Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 18:35
DesolatorMagno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con insert.php "Parse error...."

En la linea 21 veo que estas usando la funcion mysql_error(), yo normalmente la uso mas o menos asi
Código PHP:
Ver original
  1. $sql= "SELECT * FROM usuario where blahblah";  
  2. $sql2=mysql_query($sql) or die(mysql_error());
no se si es la mas efectiva o si es la peor forma, pero hasta el momento me sirve para lo que necesito pues siempre me encargo de las validaciones antes, siempre trato de comprobar que todas las variables primarias( not null) estén llenas, comprobar que lo que insertare sea correcto y luego compruebo que no existe ese campo clave en la BD y si logra pasar todo ese proceso entonces inserto, por eso tiende a ser difícil que ocurra un error en el insertar y claro igual cuando termino lo pruebo XD.
Debido a eso no estoy muy familiarizado con el uso que le diste, si embargo el código que queda después del insertar en verdad es muy simple y no logre verle ningún problema, intenta poner en comentario todo desde la linea 19 hasta la 29 y ve si deja de dar error, si deja de dar error baja el comentario hasta la linea 21, si aparece error de nuevo entonces el problema es en esa parte XD, si en cambio te da error comenzando entonces es error de la linea 17, por supuesto intenta meter los datos correctamente al hacer la prueba, ya que no hay manejo del error. En casos como ese lo mejor que queda es usar la técnica del tanteo XD.