Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 07:21
sergio_sv1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda de seguridad con sesiones

Les agradezco su pronta respuesta son muy amables, estan 100% en lo correcto pero la cuestion es: teniendo la pagina ya validada como evito que en el mismo navegador web en el que se abrio la pagina validada (valga la redundancia) se abra directamente esta pagina con tan solo poner la direccion en el navegador (que ingresa con la sesion del usuario que valido la pagina).
Soy algo extraño para las explicaciones, ingreso (valido) un usuario con un pass y su nombre a una pagina y se creo la sesion correspondiente, todo bien hasta ahi el lio es evitar que abriendo el mismo navegador web y colocando la direccion de la pagina directamente YA validada (que esta abierta por el usuario) ingrese a esta (que ingresa directamente con la sesion del usuario validado), quiero que una sesion se abra solamente en una instancia de un mismo navegador y solo por el usuario autentificado y no pase esto de que se abra otra instancia del navegador web y se pueda ingresar directamente sin autentificar. Si me explique bien y pueden darme una sugerencia o algo asi se los agradecere.