Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 08:05
Dalton12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas de navegacion y otros mas URGENTE

Hola, soy nuevo aqui, he visto q solucionais muchos problemas de otras personas, y necesito de vuestra ayuda. Formatee el Pc ara 2 días, ya q había sido infectado. Antes tenía el Xp Pro Sp3, y ahora tengo el Xp Home Sp2.
Me instalado el avast como antivirus y ningun problema, no me ha detectado nada. Le pase el Malware bytes anti-Malware, y no me detecto nada de virus. He instalado el ad-aware, he hecho un escaneado del Pc, y me ha encontrado 2 cookies problematicas y las ha eliminado. Le pase el bit defender online y nada, no encontro nada.

Con IE7...El problema q tengo es q cuando porjemplo quiero acceder a alguna pagina de Microsoft, no me deja. Me dice: "Internet explorer no puede mostrar la pagina web". Eso me pasa cuando quiero acceder porjemplo a la descarga de IE8.
Me sale el mensaje de "Internet explorer no puede mostrar la pagina web".

Incluso cuando intento descargarme el avast a traves de softonic, q tuve q descargarlo por el otro Pc q hay en casa, tambien me sale la ventana de "Internet expl.........".

En cambio hay otros programas de la pagina softonic q probe para descargarlos....y si q funcionaba. Muy raro.

Dos problemas mas....Hay un Pop-Up de Microsoft internet security...q no para de sailrme cada vez q estoy navegando. Sale el cuadro de dialogo de golpe en pantalla. No tengo apuntado q es lo q dice para deciroslo. Pero dice algo como q mi navegador esta en peligro de ser atacado. Eso no para de salir.

Y despues cuando le doy a actualizar al ad-aware...me sale un cuadro y me dice: "Error sending request. The server name or address could not be resolved". Traducido sería: "Error al enviar el pedido. El nombre del servidor o la direccion no se puede resolver". No me deja actualizarlo. Me sale eso.

Y otra cosa, en Mozilla....me pasa lo mismo. Cuando intento acceder a las paginas q me fallan del IE7...en lugar de salir el mensaje de "Internet explorer no puede mostrar la pagina web".....me dice: "No se pudo establecer una conexion con el servidor". Me han recomendado que utilice Mozilla, pero es q los fallos me salen igual en Mozilla. Y por ultimo...El escaner Online de Eset...al querer descargar la aplicacion....me tarda mas de 15 min hasta q lo cierro. Siempre me habia tardado solo 5 segundos en descargar la aplicacion. Eso me pasa tanto en IE7 como en Mozilla.

Despues tambien cuando pongo un link en google me redirecciona a otras paginas como yahoo o paginas de tonos para movil.

Lo curioso es q cuando tiro para atras.... en el buscador de google, no aparace la pagina q he escrito como porjemeplo youtube, sino q me aparece "Null" y su significado es: En sistemas operativos tipo Unix, /dev/null o null device (periférico nulo) es un archivo especial que descarta toda la información que se escribe o redirecciona en él. A su vez, no proporciona ningún dato a cualquier proceso que intente leer de él, devolviendo simplemente un EOF o fin de fichero.

Generalmente se usa en shell scripts para redirigir la salida de un flujo de datos (stream) de un proceso o como un fichero vacío que actúa como entrada de un flujo de datos de un proceso.

La forma más comúnmente utilizada es mediante la redirección, ya que /dev/null es un archivo especial y no un directorio; por lo tanto, no se pueden mover (mv) ni copiar (cp) ficheros en su interior.

Yo utilizo Xp, no Linux.


He pasado en modo seguro el CCleaner, el Malwarebytes, el ad-aware..y sigue todo igual.

Espero de vuestra ayuda.
GRACIAS.
PD: El mensaje q me aparece de Microsoft internet security, cuando pueda os lo envio.

Un saludo a todos.