Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 09:52
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Corel vs Illustrator

Solo acoto, no hay incompatibilidad con photoshop.

1.- Exportas un archivo en capas y lo puedes abrir perfectamente en photoshop.

Creando un EPS, AI, PDF los puedes abrir en pshop sin problemas.

2.- Por otro lado alguna vez probamos mover la configuracion y si, desde 11 le indicamos que en lugar de photopaint abriera photoshop y si es posible.

Esto lo indico solo por ese detalle que me parecio extraño.

Lo que le haria falta lo puedes detallar un poco mas?

Por otro lado... los recursos en windows, complejo tema porque es una combinacion de varios temas, optimizacion, tipo de equipo, configuracion, sistema 32 y 64 bts, memoria ram, disco duro, manejo de información (particiones, directorios, cantidad de fuentes) antivirus y demas chunches que en si tienen relacion una cosa con otra.

Ayer por primera vez me tope con una maquina donde photoshop falla irremediablemente, curioso porque en lo personal es de los programas mas confiables, que le paso o le movieron desconozco pero falla, al cvrear un documento grabarlo y volverlo abrir.

Cómo funciona Ilustrator, tanto como tu conocimiento del programa te permita crear documentos.

Me explico hace años me encontraba con trabajos perfectamente bien terminados, recortados, armados a medidas exactas, tipos de guias de color, textos en outline, imagenes sin fondo con recortes en donde tenian que estar....sin problema.

Hoy en dia es comun ver archivos mal armados, combinacion de guas, lentes por todos lados, con colores Solid debajo de transparencias, y un uso desmedido del clippingmask, pero es como en todo.... el asunto es si la gente que arma sabe la diferencia entre lo que se puede y lo que se debe hacer.