Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 10:57
veronica21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario con evento javascript

hola a todos, para no liar mucho la perdiz os dejo una foto con lo que quiero hacer que dicen que una imagen vale mas que mil palabras:



simplemente es un formulario al cual me gustaria a;adirle un evento onclick en javascript para que segun el usuario haga click en uno u otro boton me salgan unas cosas u otras, pero una vez hago la llamada a una funcion despues, dentro de esa funcion no puedo llamar a otra y entonces me gustaria por ejemplo que estando dentro de la funcion agregar pues que le diese al boton y me enviase a la funcion modificar, os dejo un ejemplo un poco perry de lo que he echo:


<SCRIPT LANGUAGE='Javascript'>
function borrar()
{
document.write("<FORM METHOD='POST'>");
document.write("<INPUT TYPE='RADIO' NAME='tipo' VALUE='add' onclick='agregar();'><B> Agregar ");
document.write("<INPUT TYPE='RADIO' NAME='tipo' VALUE='delete' CHECKED onclick='borrar();'> Eliminar");
document.write("</FORM>");
document.write("BORRARRRRRRR");
}
function agregar()
{
document.write("<FORM METHOD='POST'>");
document.write("<INPUT TYPE='RADIO' NAME='tipo' VALUE='add' onclick='agregar();'><B> Agregar ");
document.write("<INPUT TYPE='RADIO' NAME='tipo' VALUE='delete' CHECKED onclick='borrar();'> Eliminar");
document.write("</FORM>");
document.write("Agregar");
}


</SCRIPT>
<FORM METHOD='POST'>
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="tipo" VALUE="add" CHECKED onclick='agregar();'><B> Agregar
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="tipo" VALUE="delete" onclick='borrar();'> Eliminar
</FORM>