Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 16:55
Dalton12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de navegacion y otros mas URGENTE

Hola all-ill....me metido en la consola de comandos, y tengo el resultado.

Quería saber si hay algun tipo de riesgo si coloco todos los datos que aparecen: Direccion IP, Mascara de subred, Direccion fisica, etc...todo lo poco que aparece.

Lo digo para ponertelo aqui, porque yo, cuando me dices si he revisado los DNS...como que ando algo perdido en donde esta todo eso.

Y si se que no hay ningun tipo de problema en ponerlo....te lo pongo para que me guies.

Lo unico que te puedo decir....es que si entro en "Propiedades de conexion de area local"> Pestaña General> Protocolo Internet (TCP/ IP) seleccionado.....y le doy a Propiedades...en la pestaña General, tengo marcado "Obtener una direccion IP automaticamente", y "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente".

Y configurar los servidores DNS de mi ordenador manualmente, aun se menos.
Me nombras servidores DNS que dices que son publicos de Google...pero si en algun momento decido cambiar mi pagina de inicio... y poner la de MSN??

Otra cosa.....hace tiempo que no accedo a mi router, siempre ponia mi direccion IP en la barra de busqueda....y entraba en la pagina del router. Creo q era asin. Lo digo porque ahora lo estoy probando....y no me deja acceder. Me envia a links de Google sobre la IP, o me aparece la pagina de "Internet explorer no puede mostrar la página web".

En definitiva....necesito que me ayudes. Estoy bastante perdido en el tema de revisar DNS de Router y Pc.

Un saludo all-ill.

Por cierto, el icono del Avast, sigue sin aparecer en la barra de abajo al iniciar el equipo.
Antes se ponía solo. Tampoco se me actualiza desde que he pasado el Combofix, y si le doy a actualizar manualmente....me dice que no se encuentra conexion.

Sabes que puede ser??

GRACIAS.