Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:58
Avatar de mimo_m4ch1n3ry
mimo_m4ch1n3ry
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Solo para profesionales (H)! xD

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
A ver, unos puntos antes de comenzar. Diseño -y menos de logotipos- es Photoshop eso es solo una herramienta, pero detrás de eso hay mucho más. Está bien que hagas algunos trabajillos gratis, pero no pidas que nosotros también lo hagamos. Si dices por uqe tan seria esta gente, pues sencillo, uno se mata estudiando algo (ojo que yo no soy diseñador de carrera) y luego viene alguien demeritando el trabajo que uno hace.
Yo no estoy desmereciendo nada sobre la profesion del diseñador grafico, solamente queria que cosas podrian proponer las demas personas (No es que yo quisiera tomar sus creaciones para entregarlas como si fueran mias.. solamente queria ver que cosas pueden hacer los demas que estan en este foro, asi como una especie de interacción entre usuario creando) Yo tambien quiero estudiar Diseño Grafico o Diseño 3D el proximo año y no podria estar desmereciendo algo que me gusta mucho, y bueno disculpa si pase a llevar a alguien pero eso no era para nada mi intencion.. creo que aca solo se malentendio mi idea o mas.. creo que yo no me exprese bien.. pero bueno estas cosas sirven como leccion

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Ahora, hablando de tu logotipo, yo me lo plantearía de nuevo, agarra lápiz, papel y empieza a hacer bocetos, inspirate -no pirateate- viendo diseños de logotipos más profesionales, y cuando tengas algo que te convenza pasas a la computadora y agarras el software que usas regularmente. Debes investigar más sobre la empresa, ya que se supone que crearás su imagen.
No he pirateado nada de ningun lado.. solo tome la idea que me mando él.. y de eso cree la segunda... pero no he buscado nada en google para hacer ese logo.

Cita: