Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:41
Avatar de Crismorrison
Crismorrison
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda please con ereg funcion deprecated

Hola, estoy usando la funcion ereg en un menu para que me incluya una clase nueva cuando el link esta activo:
Código PHP:
<?php function Menu($sitio) {  $url 'http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].$_SERVER['PHP_SELF'];  if(ereg($sitio,$url)) {echo 'class="active"'; }  }  ?>
y despues en el enlace pongo:
Código PHP:
<li><a href="/services/managed-security-services/"<?php Menu('/services/managed-security-services/'?>>Managed Security Services</a><li/>
Lo que este script hace es darle la clase "active" (o lo que quieras) a la etiqueta "a" de ese item de el menu cuando estoy en esa pagina.
Entonces mediante css puedo destacar ese item de el menu cuando esta activo, sin importar en el nivel de subpaginas que me encuentre.
Bueno el problema es el siguiente:
A partir de PHP 5.3 la funcion ereg queda obsoleta y ha sido eliminada, esto me acabo de enterar, me salta en error "Function ereg is deprecated". debo reemplazar esta funcion por alguna otra que haga exactamente lo mismo , por ahi lei que la funcion "preg_match" es igual, intente reemplazarla pero no me funciona, quizas hay que agregar algo mas, no me sale, algo se me esta pasando en la sintaxis....POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!
__________________
Cris Morrison