Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:44
Dani1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ejecutar una acción en html?

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
¿Te refieres a sin pinchar en el boton del frame 1?? No te entiendo pk veo contradiciones: primero dices que pinchando en el boton y despues que sea automatico...

Si es sin pinchar en el boton del frame 1, ¿como haces para distinguir si estas en google y quieres ir a hotmail, gmail, o youtube?

Si es pinchando en el boton del frame 1 es tal y como lo tienes, solo que al frame 2 le tienes que poner un nombre y ese nombre es el que debes colocar entre comillas en el atributo TARGET de la etiqueta A. Pero claro, imagino que no es esto ultimo porque eso ya lo tenias desde el principio...

Como aclaracion: el codigo de arriba es un simple enlace, ahi no hay ningun frame.
Si, pero el problema es que mi intención es por ejemplo:

Estés en Google, se redireccione a mi página html, y mediante un codigo de html hago que vuelva a la página a la que estaba.

(Un método de redirección, más retorcido, a ausencia de conocimientos extensos de HTML)

Y si meto el típico código, que se coloca en el header, me redirecciona a la primera página que abrí en esa ventana, no en el Google, o donde estubiera en ese momento.

PD: Si no existe esa redirección o actualizar el buscador de esta forma, decidmelo.
(Y intentaré buscarlo en otros lenguajes como javascript, aunque no tenga ni idea.)

Última edición por Dani1; 18/05/2010 a las 09:50