Tema: Menús CSS
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:46
bibianaalvarez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Menús CSS

Muy buenas,
Soy nueva en el foro y voy un poco perdida, asi que si por favor alguien puede ayudarme....

Lo que quiero es tener un menú con sus ventanitas desplegables en css. Para esto lo he intentando de mil maneras. En principio, trabajo con dreamweaver, donde he observado que en la versión cs3 se pueden crear unos que se llaman spry. Hay alguna diferencia entre estos y los que hay para descargarse?. Si usára estos, alguien sabe como controlar la longitud de la barra de botones? y personalizar los fondos.

He probado también bajandome algunos de interner, cuando los intento manipular con dreamweaver no se ven las opciones asi que supongo que es que no son spry. Si los modifico en el código, los botones se me salen fuera de la barra, (si pongo mas de los que hay en el ejemplo). de nuevo alguien sabe como controlar la longitud de la barra de botones?

Y si los tengo que hacer paso a paso con css, alguien sabe algún tutorial pero que no acabe en definir H1, H2,.. y poner colorines a los parrafos, que no estoy tan mal.

Suena un poco sarcastico pero es que me esta pareciendo una tarea imposible de conseguir.

Muchas gracias