Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 15:44
Paraisos
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi posicionamiento en google?

Bueno, si aparece tu página web (la de inicio) es que sí estás en google, sólo que no están indexadas las demás páginas. Si te hubiera echado, no aparecería ninguna página tuya.
Si quieres un consejo para que tus páginas se posicionan rápido y bien en google un truco que funciona muy bien es instalar un blog dentro de tu página. Es decir, por ejemplo creas un subdirectorio que es tupagina/blog.
En esa carpeta puedes instalar el blog. Puede ser uno de Wordpress por ejemplo que te puedes bajar gratis el software o si usas Cpanel normalmente a través de fantástico incluso lo puedes autoinstalar con un click. Sino con la guia en español es relativamente fácil.
A mi en particular me gusta Dotclear (que es francés), porque es sencillisimo de manejar y super intuitivo, pero tienes que hablar bien inglés o francés para entender las instrucciones.

Una vez que tengas el blog, ponle su enlace desde la página de inicio como si fuera una página más de las tuyas. Después empieza a escribir artículos en el blog relacionados con tu tema del diseño Web. Ya sabes, consejos, trucos, etc. Asegúrate de mencionar de vez en cuando una de tus páginas principales en el blog y poner un enlace a ellas.
El blog lo bueno que tiene es que una vez empieces a publicar, con las herramientas de ping que tiene es indexado rapídisimamente. A veces en unas horas. Google llegará al blog, encontrará el link a tu web principal y lo seguirá. Eso sí asegurate de desconectar la función que pone el "nofollow" a los links. Con el blog verás que es fácil atraer tráfico y el blog arrastrará a la página.
Si escribes buenos contenidos, automáticamente habrá gente que ponga links a tu web.

saludos