Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 00:24
Nanod10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Enigma, nombre temporal de archivo mientras se sube mediante POST

Hola gente!, estoy trabajando en una barra de progreso para mi upload y tengo un problemon que por hoy me mando al banco todas las neuronas...

La idea es esta:

- Se elije el archivo

- Se hace click en el submit "subir" que envia las variables post a la misma pagina

- y suponiendo q seleccionamos un archivo de 50 Mb para subir, nuestra pagina quedara estancada esperando q terminen de subirse esos 50 Mb y cuando termina recarga.

- Obviamente... ahi es donde quiero mostrar la barra de progreso, q lo estoy haciendo con Ajax y PHP

- Lo unico que necesito para terminar mi barra de progreso es en el momento que hago click en "subir" saber cual es el nombre del archivo temporal en el cual se estan subiendo esos 50 Mb... porque si ya se estan subiendo, el temporal ya existe desde ese click... no es asi?

lo que quiero hacer es obtener el tamaño de ese archivo mediante PHP (por eso necesito el nombre, para usar filesize()...) y "traer" el tamaño con AJAX para mostrarlo mientras se sigue subiendo.

Hay que tener en cuenta que mas de un usuario puede estar subiendo un archivo al mismo tiempo, osea tiene que ser el nombre de ese archivo que ese usuario elijio.

Alguna idea??