Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 02:46
NeBeRuS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: ¿donde vivo? pues en mi casa, ¿donde voy a vivir?...
Mensajes: 214
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por temaqueja
NeBeRuS, comienzo por decirte que no uso php nuke, esto es un foro de php para TODOS, seria muy bueno que haya subforos para phpnuke, phpbb y otros, pero mientras no lo hay acostúmbrate a vivir en sociedad.
A ver, no te alteres, yo solo propuse... pq el 99% de las preguntas q se hacen de nuke, estan en el manual, q nadie se molesta en leer.
Asi q, no es cuestion de acostumbrarse a vivir en sociedad, es cuestion de ignorar, pq como verás, preguntas relacionadas con nuke, no las contesto. solo dije, q expandir encima el tema a security advisors de nuke (q salen a porrillo, pq es un coladero), me parecia excesivo, y más aún si se postean con 1 semana, o más, de retraso.

Cita:

P.D.: Me parece que no te gustó que posteara un security advisor que a ti no te interesa, me alegro de que no te haya gustado >-<
Si no me interesa el tema, como sabia q era de hacia una semana? ;)... evidentemente una semana despues, ya no me interesa...

En fin, no tengo intencion de discutir sobre nukes, me parece absurdo, simplemente, ejerci mi derecho a dar mi opinion, si te disgustó, lo siento. pero no digas q aprenda a convivir despues de recriminarme el dar mi opinion ;).

Es lo último q diré al respecto, paso de discutir.
__________________
Linux, es para los que odian Microsoft/Windows, BSD, es para los que amamos *IX.