Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 16:35
all-ill
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas de navegacion y otros mas URGENTE

Cita:
Iniciado por Dalton12 Ver Mensaje
Hola all-ill....me metido en la consola de comandos, y tengo el resultado.

Quería saber si hay algun tipo de riesgo si coloco todos los datos que aparecen: Direccion IP, Mascara de subred, Direccion fisica, etc...todo lo poco que aparece.
No, no hay riesgo (como mucho, si quieres, puedes ocultar la dirección física MAC).
De esos datos tan sólo sería necesario saber la puerta de enlace, o gateway, y sevidores DNS o servidores de nombre.

Cita:
Iniciado por Dalton12 Ver Mensaje
Lo unico que te puedo decir....es que si entro en "Propiedades de conexion de area local"> Pestaña General> Protocolo Internet (TCP/ IP) seleccionado.....y le doy a Propiedades...en la pestaña General, tengo marcado "Obtener una direccion IP automaticamente", y "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente".

Y configurar los servidores DNS de mi ordenador manualmente, aun se menos.
Me nombras servidores DNS que dices que son publicos de Google...pero si en algun momento decido cambiar mi pagina de inicio... y poner la de MSN??
"En tu pregunta está la respuesta". Para configurar los servidores DNS de tu ordenador manualmente puedes entrar a "Propiedades de conexión de área local > Pestaña General > Protocolo Internet (TCP/IP)" y desmarcar la casilla "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" para que los dos cuadros de texto pasen de color gris (de estar bloqueados) a color blanco (editables) y escribir allí 8.8.8.8 y 4.4.4.4

Este cambio no tiene nada que ver con la página de inicio. Los servidores DNS traducen (o resuelven) los nombres de dominio (google.com, msn.es, etc.) a la dirección numérica (dirección IP...) correspondiente, pues es más fácil recordar un nombre que una ristra de números.

Para acceder a la configuración del router se puede hacer escribiendo la dirección IP del router (192.168.1.1 o la que sea, es la puerta de enlace que ha salido con el comando ipconfig) en la barra de direcciones del navegador para que te pida usuario y contraseña del router (admin/admin, 1234/1234, etc.) Si no sabes como puedes indicar qué proveedor de Internet tienes y/o marca y modelo del router, o usar algun programa como Simple Port Forwarding que permite configurar un par de parámetros del router.

Sobre el Avast, puedes abrirlo para ver si hay una opción de reparar o modificar la instalación o, sino, intentar ir al "Panel de control > Agregar o quitar programas" y usar el botón modificar o reparar si aparece. Otra opción es reinstalarlo.