Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 13:15
ocalderon
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con referencia a CSS en paginas web

Buen dia a todos, he estado teniendo un problema con un sitio personal que he estado haciendo cuya url es esta (esto para efectos de ilustrar mi problema, no para publicidad) : h**p://www.oscarcalderon.com En el cual, mi problema se da respecto al estilo css que le doy al menu horizontal. En php yo he puesto el archivo de menu por separado y ahi tengo un codigo php para determinar que, por ejemplo, si le dan click a la opcion de "Servicios" entonces quede sin efecto en el hover y los demas si. Por default el de "Inicio" es el que tiene eso, pero ya al tarle click a "Servicios" por alguna razon se desconfigura y pierde el estilo, no entiendo porque, ya estuve viendo los fuentes y no veo que haya algo que haya puesto mal como algo que imprima mal con php o algo asi.

Sin embargo al ver en el firebug, cuando carga la pagina y veo los estilos que tiene el tab de "Inicio" los puedo ver en firebug, pero cuando doy click en el tab de "Servicios" y se desconfigura, trato de ver los estilos del tab de "Servicios" y no se ven.

Espero que puedan ayudarme, pueden ver en el sitio para que vean mi problematica. de antemano gracias, slds.