Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 18:22
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Exclamación ANUNCIO: Lanzamiento Oficial Joomla 1.6 (BETA)

A todos los amantes de Joomla y a los que han estado pendientes sobre la evolución de Joomla 1.6 pues les anuncio que la versión BETA ya está disponible. Antes de salir esta versión beta primero salieron 2 versiones alpha.

Esto no significa que puedes actualizar de Joomla 1.5.x a Joomla 1.6, absolutamente NO. Esta es una versión BETA la cual puede instalarse en un servidor público para su ejecución y depuración.

Como la mayoría sabe la nueva versión de Joomla incorpora el novedoso sistema ACL el cual ofrecer versatilidad y mucho más potencia para los grupos y manejos de los usuarios, también el nuevo sistema de manejo de contenidos el cual provee de niveles infinitos de categorías anidadas, sustituyendo al actual sección, categoría, artículo. También incorpora las actualizaciones a un solo clic y mejora semántica en los diseños xhtml.

Pueden leer el anuncio del lanzamiento oficial de la versión BETA de Joomla 1.6 o descargar la versión BETA para que puedan probarla al máximo y reportar errores que seguramente aún tiene.

Los animo a probarlo y así encontrar bugs y reportarlos para su rápida solución y ya pronto esté la versión estable de Joomla 1.6
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página