Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 11:06
Unixtall
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Calendario + Eventos php?

Voy a postear de nuevo diciendo las soluciones que encontre ^^.Ya me funciona el calendario en cuanto al diseño, pasar los meses y tal.El unico problema que me pasa es que al añadir un evento al calendario, no se me muestra.Se añade en la BD pero no se muestra en el calendario.Comento lo que he cambiado.

En el config.php he cambiado esto:

// CONFIGURE WEB LOCATION FROM ROOT
define(QCALENDAR_WEB_PATH,'qcalendar');

En el index.php(el archivo q va a mostrar el calendario):

require_once('qcalendar/controller.php')

Y en los archivos longdesc.phtml,calendar.phtml,config.php,controlle r.php y todos los archivos de la carpeta admin he sustituido donde ponia <?= por <?php echo

Vuelvo a decir que estoy haciendo las pruebas en localhost, por lo que mi archivo index se encuentra en :htdocs/index.php.Y mi carpeta del calendario se encuentra en una carpeta llamada qcalendar: htdocs/qcalendar

Espero que asi se entienda todo lo que he hecho.Yedi tu también tuviste problemas a la hora de añadir eventos?.Porque como he dicho antes yo añado los eventos y se me añaden en la base datos pero no me lo muestra en el calendario.

Un saludo y gracias por tu atención.

Edito: Te añado mi calendario por si le quieres echar un ojo: http://www.mediafire.com/?jztjnt4zmnj