Tema: Stronghold 3
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 16:15
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 349
Stronghold 3

En los estudios Firefly han anunciado finalmente la realización del Stronghold 3. Esperemos que esta vez hagan un muy buen trabajo y le den un refresco a la saga.



Cita:
Stronghold 3 será un fichaje increíble para nuestro catálogo como nuestro principal lanzamiento en primavera de 2011. Publicar la secuela más nueva de la popular saga Stronghold aporta más visibilidad a nuestra marca y a nuestro catálogo de títulos. Con una notable base de usuarios, creemos que las mejoras añadidas a esta secuela la harán crecer más, mejorar nuestros ingresos con las ventas tradicionales y reforzar nuestra oferta digital, donde tenemos mucho espacio para crecer."
http://www.stronghold3.com/



Cita:
Firefly ha anunciado el desarrollo de Stronghold 3, cuyo lanzamiento tendrá lugar en primavera de 2011 de mano de SouthPeak.

La saga nació en 2001 y ha sumado desde entonces varias entregas gracias a la publicación de diversos spin-offs, a la espera de que se lance, este mismo año, Stronghold Kingdoms, un juego masivo en línea.

Esperan mejorar sustancialmente el motor gráfico del juego e incluir diversas novedades jugables, aunque por el momento no se han dado detalles concretos al respecto.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 24/05/2010 a las 16:52