Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 16:26
hugo0101
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un consejo

Pues mira Oseznico creo que a tus diseños les falta ese toque de profesionalismo, y yo creo que lo lograrías ejerciendo una licenciatura. Por ahí leí que lo que te preocupaba era tu edad. Yo tengo 27 años, tengo una prepa terminada pero desafortunadamente no pude quedarme en una escuela como la UNAM o la UAM que aunque son prácticamente gratuitas son de gran nivel académico. Estuve en escuelas de paga como la UNITEC y otra no tan conocida, la verdad no pude solventar los gastos de colegiatura por eso me vi obligado a dejar estas escuelas.

Nunca dejé mi sueño a un lado y después de tantos intentos y tantas opciones gastadas ahora me he visto con la necesidad de regresarme a la prepa para prepararme mejor y hasta consegir un pase automático a la Facultad.

Apenas llevo un año en la Prepa 3 de la UNAM pero la verdad se me fue de volada. Al principio me costo muchíiiisimo trabajo adaptarme pero pues ahí estoy.

Así que nunca te detengas por nada si lo que quieres lograr es de corazón. Vamos!!!!