Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 14:07
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

muchas gracias Cluster, era justo lo que precisaba
además PEAR es una librería open-source, excelente...

sí es para documentar unas clases..., por eso me refería solamente a la forma de escribir código y no al código en sí...

[comun]
Cita:
No hay varios "estandares" de php. La única documentación 100% fiable y perfecta de php es www.php.net
lo dicho arriba... para escribir código orientado a OOP, sea open-source o no, te conviene (o hace falta si lo vas a hacer open-source) seguir unos estándares para escribir código (que no tiene que ver con el lenguaje, es solamente cómo escribirlo, usar tabulaciones o no, cómo escribir comentarios, etc, todo para hacer el código humanamente legible) a eso me refería con "estándares", si te interesa miralo siguiendo el link que pasó Cluster:

http://pear.php.net/manual/en/standards.php

cómo escribir comentarios es para generar documentación con phpDoc o phpDocumentor, luego, si las clases son open-source, te conviene seguir ciertas reglas para escribir el texto para que pueda verse bien en otros editores... yo había leído en un lado que había que usar tabulaciones para "sangrar" el código... luego que no había que hacer eso, sino utilizar solamente dos espacios... la forma de PEAR es con cuatro espacios... por eso no sabía que regla más convenía seguir... algo que me quedó en claro por el momento es que no hay que usar tabulaciones :)

bueno, muchas gracias y saludos
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología