Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 18:07
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Wasper sinceramente ¿qué cliente va a esperar un o dos años a que termines una tienda online por muy bien programada y personalizada que esté?
El que quiere una tienda online la quiere para YA, porque parte de sus ventas dependen de ello y lo quiere lo más barato posible.

Yo lo siento, pero no puedo creer que digas que esto es una guerra entre vendedores y programadores y te quedes tan pancho. Yo soy programador, pero no me veo visitando a un cliente y decirle: "mire la tienda le tardará un año o dos y te va a salir pues más o menos 60.000 euros puesto que la estoy programando y diseñando para usted..."

Vamos, ¿qué cliente te va a aceptar esa propuesta cuando detrás tuya hay otro que le va a hacer una tienda prefabricada por 500 o 600 euros y que va a funcionar igual de bien que la tuya?.

Y por otra parte, dudo muy mucho que tus conocimientos sean tan grandes como para llevar un proyecto tú sólo como el de una tienda online, cuando OsCommerce por poner un ejemplo tiene detrás una comunidad de más de 2000 colaboradores especializados en distintos temas y han tardado años en tener una versión estable y libre de bugs.

Es mi opinión, pero bueno es igual de respetable la tuya, sólo que me parece que si lo haces por aprender estás perdiendo tiempo/dinero/clientes a no ser que seas millonario y todo eso te de igual....