Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 18:58
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Vamos por partes
Cita:
Wasper sinceramente ¿qué cliente va a esperar un o dos años a que termines una tienda online por muy bien programada y personalizada que esté?
1 o 2 años, eso lo has dicho tu, no yo... yo he hablado de meses, 2 o 3 meses tal vez...
Cita:
El que quiere una tienda online la quiere para YA, porque parte de sus ventas dependen de ello y lo quiere lo más barato posible.
Totalmente de acuerdo, por ello yo propongo siempre por las 2 opciones, mi pregunta es cuando hago una web, ¿algun lenguaje de programacion en especial?, ¿algun gestor que hayas visto que te guste? o ¿quieres crear uno personalizado desde cero y exclusivo para ti?, y creeme, hay quien decide elegir la parte desde cero... aunque parezca raro. No he tenido la ocasion de crear un sistema de tienda online porque nadie me la ha pedido aun, aunque supongo que todo sera segun lo que pida el cliente, soy una persona abierta a todo...

Cita:
Yo lo siento, pero no puedo creer que digas que esto es una guerra entre vendedores y programadores y te quedes tan pancho. Yo soy programador, pero no me veo visitando a un cliente y decirle: "mire la tienda le tardará un año o dos y te va a salir pues más o menos 60.000 euros puesto que la estoy programando y diseñando para usted..."
Vuelvo a decirlo, los tiempos y las cifras las dices tu, yo no he dicho cifras... cosa que me parece que no has meditado lo suficiente y exageras a unos niveles bastante deprimentes... 1 o 2 años y 60000 euros... no se como vendes, pero asustas... :P

Cita:
Vamos, ¿qué cliente te va a aceptar esa propuesta cuando detrás tuya hay otro que le va a hacer una tienda prefabricada por 500 o 600 euros y que va a funcionar igual de bien que la tuya?.
Nadie... porque la propuesta es tuya, no mia... y si, existen empresas que desean una aplicacion programada desde cero... por mucho que te cueste creerlo o entenderlo

Cita:
Y por otra parte, dudo muy mucho que tus conocimientos sean tan grandes como para llevar un proyecto tú sólo como el de una tienda online, cuando OsCommerce por poner un ejemplo tiene detrás una comunidad de más de 2000 colaboradores especializados en distintos temas y han tardado años en tener una versión estable y libre de bugs.
Aqui 2 cosas,
1º.- sabras mejor que yo lo que puedo o no llegar a poder hacer... cuando tenga una web te preguntare si soy capaz de hacerlo o no... te lo agradezco...
2º.- No soy tan carajote como para llevar a cabo un proyecto de esa embergadura solo...

Por OsCommerce me parece estupendo tantos colaboradores, si la variedad es buena... no estoy en contra de ello...

Cita:
Es mi opinión, pero bueno es igual de respetable la tuya, sólo que me parece que si lo haces por aprender estás perdiendo tiempo/dinero/clientes a no ser que seas millonario y todo eso te de igual....
Por supuesto tu opinion te la respeto amigo mio... Si piensas que aprender es perder el tiempo, tienes un problema... con la mente cerrada las ideas se quedan fuera... o dentro segun donde esten, dinero no creo que pierda y clientes, tampoco.... OJALA FUERA MILLONARIO Pero soy una persona luchadora que busca satisfacer a los clientes, que de momento los tengo al 100% satisfechos y preparando futuros trabajitos...

Me ha gustado tu comentario amigo mio, en serio...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 24/05/2010 a las 01:19