Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 20:40
Avatar de abimaelrc
abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: renombrar style.css a style.php

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Es correcto. Y la razón es porque el sistema necesita leer las primeras líneas de ese archivo para reflejar la información en la sección Plantillas del panel.
Sí, pero añado algo, no es necesariamente porque salga en ese comentario per se (aunque gracias por el dato), es que en el theme.php hay un preg_match que verifica si existe un string con la extensión .css ahí es donde se genera el error, porque al no encontrar no sale y también con todas las funciones que mencionan el archivo .css en el theme.php. Al hacerlo como indiqué sale correctamente en el area de administración. Pero repito que estoy de acuerdo con lo de no cambiar el core y como bien dices habría que estar haciendo esto en cada uno de los wordpress que se instalen. Esto queda a discreción del que quiera cambiarlo.
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Asignación para casa: comprender que Wordpress permite desarrollar hasta las funciones más complejas de forma fluida y sin necesidad de tocar el núcleo. No está mal "ensuciarse" mientras no te ensucies innecesariamente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos