Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 23:06
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: renombrar style.css a style.php

Cita:
Iniciado por abimaelrc
No lo tomes a mal, fue una broma
Un sentido del humor algo incomprensible pero igual no hay rollo .

Cita:
Iniciado por abimaelrc
Pero, aparte de que se puede cambiar el core de PHP y salga en el admin también, se me ocurre una forma que no se necesita alterar el core. Tomando el ejemplo que mencionas en el mensaje #4 [...]

Creas un archivo style.css y añaden la parte del comentario al inicio del archivo, algo como [...]

Y ya te va a salir el archivo en el admin también, pero vas a modificar el estilo en el archivo que se menciona en la parte de php [...]
Es prácticamente un replay de lo que he estado explicando.

En cuanto a tu inquietud por el tema (sólo para mostrarte hasta dónde llega WP), abre el archivo functions.php de tu plantilla y pega esto. Luego refresca el sitio y mira el código fuente.

Código PHP:
Ver original
  1. add_filter('stylesheet_uri' , 'mi_dir_css');
  2.  
  3. function mi_dir_css() {
  4.     $stylesheet_dir_uri = get_stylesheet_directory_uri();
  5.     $stylesheet_uri = $stylesheet_dir_uri . "/mi-estilo.php";
  6.     return $stylesheet_uri;
  7. }
Básicamente se modificó un poquito la función que inicialmente querías cambiar, con la diferencia de que no fue necesario tocar el núcleo. ;)

Ahora bien, los principales puntos de personalización del software se encuentran en 1) este mismo archivo functions.php y 2) el directorio de plugins. Crea plugins cuando desees que tus funciones trasciendan el nivel de plantilla, o bien tengas planeado desarrollar funciones complejas que requieren de una estructura propia de archivos. En uno u otro caso Wordpress revisa ambos lugares antes de renderizar la página.