Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 03:39
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 41
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Cita:
Tu si que no tienes ni idea de lo que hablas, piensas que usar un CMS o un ERP (programas no hechos desde cero) es de personas que no saben programar?.
No se si sera a mi o no, pero desde luego te voy a contestar... 1º decirte que te relajes y te tomes una tila doble... aqui esta claro una cosa, habra 2 opiniones, la de los que usan CMS para crear webs y los que, repito y en rojo, en la medida de lo posible o siempre que las circunstancias lo permitan!!!!!! programan desde cero... No tiene nada de malo usar un CMS, pero por lo que veo, te sube los colores este tema... sera porque todas tus webs estan hechas con un CMS y me parece estupendo, pero no vengas como un macarra protestando a lo loco detras de gentío... di a quien dices las cosas...

Cita:
Te podría leer mi currículum, pero paso de competiciones de a ver quien la tiene más larga, ¿nunca has oido la expresión reinventar la rueda?, no se que haces usando windows o linux, pudiendo experimentar la satisfacción de crearte tu propio sistema operativo.
Si es a mi, no, gracias, no me interesa nada leer tu curriculum... claro que he oido la expresion reinventar la rueda, por lo que existen 2 partes los que se enfrentan al problema y los que utilizan la solucion o lo que es mas, los programadores de CMSy los que usan los CMS... con respecto a usar Sistemas Operativos o crearlos, hazlo tu que seguro que la tienes mas larga... segun tu curriculum...

Cita:
hablas de que soy un neófito, creo que deberías leerte,
cuando tengas la mitad de la experiencia que tenemos nosotros implantando tiendas CON EXITO, quizás puedas darnos algunos consejos.
Nadie esta diciendote nada porque es tu primer mensaje escrito sobre este tema, a no ser que, estes usando otra cuenta, cosa que esta prohibido en las normas de FDW, invitas a leer, pues leete primero las normas Especialmente la 1.4/, si no es asi o estoy en un error, te pido disculpas... pero aun asi, nadie se ha dirigido a ti...

Cita:
Tampoco se que haces preguntando estas cosas cuando ya tienes claro, que para sentirte realizado y dormir tranquilo tienes que programar todo desde cero.
Invito a leer el texto en rojo... que he puesto en varias ocasiones y esta vez destacado... muchas gracias por su atencion...

Cita:
En fin, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, suerte haciendo tu tienda desde cero, luego puedes enseñarnosla, para que nos riamos un poco.
Estoy abierto a todo, y bien lo saben, me ayudan y me encanta ayudar... nadie esta diciendo nada de hacer una web desde cero... creo que no has leido... para el tema de enseñar una web y reirte, me parece una falta de respeto personal y profesional en toda regla hacia cualquier trabajo... Prepotencia y soberbia = Bomba
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 24/05/2010 a las 05:42