Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 08:19
rubo23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: acer aspire 5930g
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Muy buenas, soy el autor del post.. y ante todo, quisiera agradeceros a todos vosotros la participación y respuestas que habéis dado (aunque por un momento ha parecido esto una batalla campal como alguno ha dicho) y quisiera responder y comentar a algunas cosas que habéis tratado..

Cita:
Iniciado por Jcastillo_ Ver Mensaje
- En el futuro, si quieres hacer muchos cambios creo que es más fácil ya que conoces el código, al ser propio y creado por ti.

¿Estas seguro?, tu crees que vas a hacer un software mejor diseñado y mejor estructurado de lo que está Magento?, porque eso es fundamental para el mantenimiento del día a día.
Primero, no me considero un crack internacional de la programación pero llevo ya algo más de 1 año y medio trabajando en programación PHP+MySql y creo que podría hacer un software no tan amplio y complejo como Magento, desde luego.. pero si una tienda online normalita en unos 3-4 meses con su gestor de productos, clasificación de articulos, gestor de pedidos y gestor de ventas.. Respecto al mantenimiento del dia a dia, estoy de acuerdo que es fundamental, asi que no es mejor si está estructurado por ti y asi cubrir las necesidades que andas buscando??? no crees?


Cita:
Iniciado por KLAYMAN Ver Mensaje
Luego hablas del prosicionamiento web, cuando la mayoría de tiendas prefabricadas cuentan con contribuciones que te permiten obtener un buen posicionamiento.
Yo por lo que tengo entendido, en Magento aun está este tema un poco verde y por pulir, además de que no he encontrado mucha información sobre Posicionamiento en Magento. El SEO en mi caso no me vale uno que sea solo bueno, ya que ando buscando aparecer en las 3-5 primeras posiciones y esa sería una de las razones por las que me impulsaría a hacer la web desde cero.

Espero poder comentaros un par de cosas más que pienso cuando tenga más tiempo.

Saludos