Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 08:25
pickboy82
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema audio AC3 en Premiere

Hola,

tengo un DVD casero, con menús y todo, grabado a partir de una cámara casera (creo que es una sony) y tengo que editar esos videos para hacer un montaje en premiere cs4.

He ripeado en VOB los capítulos por separado que me interesa editar con el dvddecrypter y, hasta aquí, ningún problema porque ejecuto esos vobs en el reproductor sin problemas de video y audio [GOM player, VLC, etc..]

El problema viene cuando los quiero editar, da igual donde lo haga [premiere cs4 actualizado con posibilidad de importar vobs, el vegas, etc...] que el audio se me DESFASA siempre, incluso demultiplexando los ficheros para juntarlos de nuevo en cualquier editor.

Ningún problema habría porque con el canopus convierto los vobs a AVI DV u otro formato para editarlo pero se sigue desfasando SIEMPRE el audio, ponga la opción de salida que ponga.

Aun así encontré una solución, el DVD FAB, con el que sí consigo videos con el audio sincronizado pero con muchísimos CORTES o CHASQUIDOS durante la visualización (da igual el formato que ponga de salida tanto en audio como en video). Con el TMPGEnc me pasa exactamente lo mismo.

Mirando las características del video original (los vob ripeados) observo que el audio es AC3 pero pone que es liba52, que no sé si ahí puede estar el problema. Como ya digo, todos los programas me desfasan el audio y el único que no lo hace, me provoca micro cortes [siempre en las mismas posiciones de metraje].

Estoy desesperado porque llevo muchos días intentando dar con la solución, primero al desfase y ahora a los cortes, pero no lo consigo asi que cualquier ayuda se agradecerá muchísimo.

Muchas gracias de antemano.