Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 08:35
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Cita:
Creo que está claro que el comentario era para Maborak, pero te voy a contestar yo a ti también:
Sinceramente, no, no estaba nada claro... para eso estan los QUOTE...

Cita:
1º Tengo tanto CMS como web realizadas a mano, y no solo webs, presto mis servicios desde hace muchos años personalizand ERPS escritos en java para la web, con lo que no soy ningún newbie.
Me parece estupendo... y no digo lo contrario, no estoy en contra de los CMS, ni nada por el estilo, nadie habla de que seas un Newbie, te repito, esto lo dices tu...

Cita:
2º El resto de tu respuesta, la verdad es que no se a que viene, y lo cierto es que no he perdido mucho tiempo en leerla completa.
Logico, si pienso que el mensaje es para mi no te voy a contestar 2 parrafos... te hare una respuesta completa... lo del tema de no leer (texto rojo)...., como el que te habla y tu no escuchas... muy educado si.... hubiera preferido que no contestaras...

Cita:
La verdad es que estoy un poco cansado de leer por ahi, que usar gestores de contenidos es para quien no sabe programar, si bien no lo dice directamente (Maborak), lo alude en un par de ocasiones, y si, totalmente lógico, que una persona que necesita sentirse realizado y hacer las cosas desde cero, ¿porque no aplica esa filosofía en todos los ámbitos? (sistemas operativos, herramientas, etc).
Los que usan CMS merecen todo mi respeto, ya que es una aplicacion que te facilita la vida y mucho... para el tema de aplicarlo en todos los ambitos la programacion... si soy programador web, programo paginas webs por lo que me dedicare a crear paginas webs... ¿no?

Cita:
De todas formas Wasper, me ha parecido por lo menos curioso que te dieras por aludido, cuando estaba claro que no me dirigía a ti, ¿porque será? ...
Claro, el no uso de QUOTES puede suponer dudas al respecto y por si las moscas respondo... ademas, deberias meditar tus palabras porque decir para el tema de enseñar una web y reirte eso es para mi por lo menos muy grave y muy poco profesional, ya te dirijas a mi o a cualquier usuario de la web...

Nada mas que añadir
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras