Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 17:21
Avatar de Osezniko
Osezniko
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manzanillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un consejo

Gracias de nuevo rafael, ahora si me quedo bien claro y si te doy las gracias es por que me hiciste evidente algo que estaba pasando por alto:

Por mucho abarcar puede que todo lo deje a medias.

Bueno, que es algo de mi naturaleza dejar a medias las cosas, mal, mal, pero es por que siempre quiero abarcar todo a la vez y con tus comentarios me di cuenta de eso, ahora estoy en un dilema menor, más interno.

Sobre la respuesta que citaste, es cierto y lo hice con toda intención. Soy un artista nato, pero no soy un hijo de papi y mami que puede darce el lujo de pintar, diseñar, hacer lo que me plazca.

Por tal motivo se me hace la mejor manera de ganarme la vida hacer un link entre esos dos apectos, ser un artista y ganarme la vida en el mundo de... el diseño? el motion? animación? ilustración? ahora ese es mi pequeño dilema.

Un punto importante, después de darle vueltas y vueltas a tu comentario sobre el fondo y recortar una imagen salida de internet encontre la imagen qeu titula como Capcom dream, un dibujo de un tipo con traje blanco a medio poner(o quitar) en pose sobre un fondo hecho a la carrera. Bueno, si es esa la imagen quiero agregar que el dibujo es totalmente obra mia. Yo mismo hice el dibujo en lapiz y tintas, lo escanee y le di color y corrección en photoshop, ese fué mi primer intento de hacer que mis dibujos (me encanta el arte comic japones, llamado manga o anime) se vieran más parecidos a los que hay justamente en los artbook de mangakas profecionales a color.

Bueno, ahora mismo estoy preparando una miniserie, haciendo dibujos y quebrandome un poco la cabeza con el guión para entregar a tiempo y salir en una publicación web de baja calidad.

Respecto a esto me has hecho pensar nuevamente en la carrera. Inicialmente queria estudiar arte digital, me facina ver los videos en motion graphics, quisiera algún día hacer una caricatura, etc, pero tambien los videojuegos, diseñar personajes, armas, vestimentas, conceptos, ese es mi mundo, pero la carrera en México solo esta disponible en el Tec de Monterrey y la colegiatura ronda los US$3000.00 cosa que esta totalmente fuera de mi alcance.

No descarto que en un futuro pueda hacer esa carrera, pero es paso a paso y mi primer paso es lo que esta a mi alcance (y así, entrar a la UAM y estudiar y trabajar va a ser mi Odisea personal).

Gracias de nuevo por alentarme y recordarme que mi edad no es todo un inconveniente, que tengo que sacar partido de esto. Fuera negatividad y venga el lado positivo ^^