Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 20:30
Avatar de GhostRider
GhostRider
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Los taxis de Nueva York ahora pueden ofrecer contenido dinámico en Flash.

Clear Channel, una de las mas grandes compañías de publicidad exterior del mundo, ha sacado al mercado un nuevo producto llamado Smart Tops. Con otro par de compañías norteamericanas de mercadotecnia, Adapt Media y Target Media que participan con sus propios medios de publicidad dirigida via internet.

Smart Tops usa un monitor de 6 pantallas LCD sostenida en el toldo del taxi que despliega anuncios comerciales, resultados deportivos y encabezados directamente desde el Web.

Esta tecnología es reciente y consiste en una PC estándar (cargada con varios anuncios en HTML y Flash) instalada en un pequeño espacio de cada taxi. La PC se conecta con el arreglo de monitores LCD sobre el taxi o en su interior. Usando una red de paging, los clientes pueden introducir código a la computadora para ordenar el anuncio deseado. La información que llega puede tambien incluir información de texto en tiempo real (como los encabezados y los resultados deportivos).

Adicionalmente un sistema de posicionamiento global (GPS) puede ser añadido al sistema, permitiéndole desplegar anuncios en sitios específicos. Asi, los anuncios pueden ser dirigidos cuando el taxi entra en un lugar predeterminado. Por ejemplo, una institución financiera puede desplegar su anuncio en el centro de la ciudad y el anuncio cambia a una compañía de software cuanto entra en una zona de centros de convenciones.

Los anuncios también pueden ser dirigidos por tiempo. Por ejemplo, los restaurantes pueden desplegar sus horarios, direcciones y promociones durante la hora de la comida y los comerciantes en horas hábiles.

Dentro del carro una pantalla touchscreen de 12.1" es montada en la parte trasera del asiento delantero para permitir a los anunciantes desplegar anuncios interactivos relativos con noticias, clima, deportes, carteleras, juegos, restaurantes o vida nocturna (lease burdeles ). Menus desplegables pueden enlistar hoteles, restaurantes y bares, muy similar a las paginas amarillas.

Los negocios pueden añadir a su selección un boton para desplegar un mapa o un submenu. Los anuncios corren en ciclos continuos de 13 minutos que corresponde al promedio de tiempo de viaje en la ciudad.

A mas de 2000 dolares por mes, anunciarse en Smart Tops no es barato (cerca de 7 veces mas que un anuncio convencional de taxis).

Paquetes básicaos de 30 segundos en interiores, que pueden ser desplegados en segmentos requeridos, cuestan desde 10,000 dólares por un vuelo de cuatro horas, hasta 16,250 dólares por un paquete interactivo en tiempo real. Este incluye todas las funciones de otros paquetes mas la posibilidad de actualizar el contenido en tiempo real. Por ejemplo, las aerolíneas pueden actualizar horarios de llegadas y salidas y las instituciones financieras pueden actualizar los tipos de cambio.

El desarrollo creativo esta disponible por un costo adicional aproximado de 2,000 dólares por anuncio.

Compañías como American Express, Bacardí, CBS, hotjobs, Fox News, Apple & Eve, North Fork Banks, Toufanan Bakeries, NY 1 News, Shecky’s, The New York State Lottery, NBC, MTV, VH1 y MSNBC ya firmaron contratos por paquetes de anuncios externos o en interiores.

(quick translation brought to you by GhostRider, any comments would be posibly ignored )