Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 00:58
forjas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo posicionar una tienda online?

Hola, soy nuevo en el Foro, y buscando, he visto este tema. Mi interes es el mismo que gvazqcom, así que, para no abrir un tema igual, creo que hago bien en escrir aqui. Si no es así, os pido por favor que me digais la manera de hacerlo.
He abierto una tienda online hace un par de días, mi interes es el posicionamiento natural en Google, puesto que de momento, me he gastado todo el presupuesto.
La tienda es de muebles y objetos de hierro forjado artesanalmente, soy herrero. Es punto es. y punto com. Necesito consejos y metodos para esta tarea, para enfocar bien los esfuerzos, y aprovechar al máximo los recursos, tengo que vender algo, si no este proyecto puede quedar en el intento.
Con la web que es el .com llevo mas tiempo y aparezco en las 10 primeras paginas de resultados de Google con las 4 palabras clave y de manera natural. Creo que en este entorno de la Forja, no hay mucha competencia y no es dificil subir un poco, pero desconozco los medios y las formas para hacerlo. Ahora la tienda, digamos que esta en el Desierto del Gobi. Estoy apuntandome a páginas de anuncios gratuitos, es lo único que se me ocurre hacer.
Os pido por favor me deis alguna información como medios, métodos y demás, para intentar sacar esto adelante.
La tienda y la página la creo una empresa de diseño web.
Os dare cuanta información sea necesaria.
Os doy las gracias de antemano.

Última edición por forjas; 27/05/2010 a las 17:00