Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:01
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problema conector ODBC

Si te funciona en el TOA por ejemplo y no en ASP, no hay de otra, el problema es que ODBC que estas utilizando. Ve si puedes utilizar otro conector o actualizarlo.

Solo una nota que no se si tenga que ver o no, hace ya mucho tiempo tuve que trabajar con Oracle y JSP e inmediatamente me encontré con el problema de que mis consultas no marcaban error pero aparentemente estaban vacías, leyendo la web de java.sun encontré que los conectores JDBC que estaba usando al abrir un recordSet colocaba el puntero en el BOF, entonces para acceder a los registros tenía que hacer un .MoveFirst.

Quizá el conector que usas tiene un comportamiento similar, aunque lo descarto a primera instancia por que dices que una consulta con MSQuery usando el mismo conector te regresa datos (¿no te deja una fila vacía?)

Interesante tu problema, pero casi seguro que el problema es por el conector, además cuando trabajé con Oracle y ASP no tuve que entrecomillar los campos, eso también creo es una particularidad del conector .