Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:16
AcoranTf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Antes de contratar con 1and1 LEED BIEN EL CONTRATO

Como ya comente hace unos dias, soy cliente de 1and1 desde hace mas de un año. Hasta ahora tenia un plan confort, o sea alojamiento y registro de dominio. He tenido varios problemas y realmente nunca he quedado satisfecho con las respuestas del soporte de esta empresa. Hace unos dias contrate un servidor dedicado igualmente con 1and1 y migre todos mis contenidos a ese servidor. Si bien en las condiciones de contratacion ya se cita que el servidor es sin soporte, podrian al menos ser un poco flexibles y colaborar al menos en la puesta en marcha, pero no, CERO PATATERO. 1and1 se desentienden absolutamente de sus clientes de servidores.
Pero lo mas grave es que en mi contrato se cita que el servidor sera administrado por medio de Plesk Panel y aunque efectivamente mi servidor lo tiene instalado, resulta que tampoco sobre Plesk me dan soporte y al enviar una solicitud de soporte a Parallels, me responden que el tipo de licencia que yo tengo no es atendida por ellos, que recurra a mi proveedor. En resumen aqui estoy tirado, ni los unos ni los otros atienden mi consulta. Para colmo los servidores de 1and1 estan superdesfasados, tanto PHP, como MySQL son versiones anticuadas y las aplicaciones para instalar exactamente igual.
Creo que me pase de ingenuo al pensar que con el servidor solucionaria algunos de mis problemas, por contra se han incrementado.
En cuanto me sea posible me cambio a una empresa seria y que atienda a sus clientes.

Saludos.

Última edición por AcoranTf; 25/05/2010 a las 14:24