Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:19
alasga
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo llevar un control sobre el posicionamiento de mi web en google?

Tengo contratado el servicio de SEO , POSIC EN BUSCADORES NATURAL, con una empresa de madrid, que localicé por internet. estoy pagándoles 75 euros al mes. En su dia me introdujeron los metatags, y desde entonces sólo sé de ellos cuando les pregunto si están haciendo algo respecto en mi web,y ellos me dicen (mas bien me venden la moto..) que están trabajando en ello, que están empleando esfuerzos por mejorar mi posicionamieto.etc, cosa que suena profesional, pero creo que me están tomando el pelo.

Si, me dieron unos consejos, que actualizara el contenido periodicamente, y otras indicaciones, como que me abriera un canal en youtube, cosa que hice, facebook..

el caso es que no quiero pagarles mas, llevo casi un año pagandoles y no veo resultados (claro, dependerá mucho de si actualizo el contenido, si busco enlaces de calidad, etc etc, pero eso ya lo puedo hacer yo, vamos, que ellos no están haciendo nada de eso..)

ellos que hacen?? me dicen que ellos una vez al mes, comprueban que estoy en las 10 primeras posiciones, y si acaso, modifican mis metas. QUE CHOLLO DE CURRO NO??

MI PREGUNTA ES: que programa utilizan ellos para controlar eso?

a mi me envian con el google analitics semanalmente las estadisticas. Pero no sé si elllos utilizan aparte un programa mas avanzado y en tal caso, quisiera saber cual es, para utilizarlo yo y pasar de ellos.

Gracias por tu valiosas palabras.