Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 12:30
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Error al acceder a la DB.

Soy nuevo en mySQL y estoy intentando hacer una pekeña base de datos con informacion sobre gente, con su nick, nombre, ciudad, edad, etc... Entonces busco los nicks que contengan unas determinadas letras, me busca todos los nicks ke contenga x ejemplo las letras an, pero me muestra todos excepto el primero ke aparece en la db, y si realizo una buskeda a un nick determinado ke se ke existe en la db, me dice ke no existe, o me muestra el siguiente nick ke contiene esas letras. ¿Alguien sabe a ke se puede deber ke me ignore el primer campo de la buskeda para impedir mostrarlo posteriormente?

El codigo ke tengo puesto es este.

Código PHP:
    include ("../php/conect_db.php");
    if (
$nickname) { 
        if (
$nickname=="0") { $result=mysql_db_query("dbname","SELECT * FROM dbnicks WHERE Nick LIKE '%0%' AND Sexo='$sexo'"); }
        else { 
$result=mysql_db_query("dbname","SELECT * FROM dbnicks WHERE Nick LIKE '%$nickname%' AND Sexo='$sexo'"); }
    }
    else { 
$result=mysql_db_query("dbname","SELECT * FROM dbnicks WHERE Nick LIKE '%' AND Sexo='$sexo'"); }
           if (!
$result) { echo $error; }
    else { 
        if (!
mysql_fetch_array($result)) { echo $error; }
        while(
$row=mysql_fetch_array($result)) { echo "<font color=\"#FFFF00\" face=\"Verdana\" size=\"1\">Nick: $row[1]</font><br>"; } 
    } 
Para aclarar mas, mi tabla contiene los nicks:

Pedro, Edy, manuel, Cedra, Mesdri

Entonces si le pongo ke buske los nicks ke contengan ed, me deberia de mostrar Pedro, Edy, Cedra pero me muestra solo Edy y Cedra. A ke se puede deber esto?

Gracias por la ayuda de antemano.
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)