Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:40
Avatar de raxper
raxper
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: ¿Que se aprende en Ingeniería de sistemas?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
En España (en cada pais el temario puede variar) el primer año suelen ser asignaturas de "base" (aunque son bastante complicadas): fisica aplicada a la informatica, matemáticas, algebra, programación (invariantes, precondiciones, postcondiciones, etc.).

Estas asignaturas luego te serviran para cuando tengas que estudiar grafos, electrónica, algoritmos, etc.

De hecho, normalmente es precisamente ese primer año donde dan las bases de la carrera, donde suelen "caer" la mayoria de aspirantes a ingenieros.

Cuanto te refieres a administracion y a diseño, a que te refieres?
Por lo general yo puedo aprender todas las ramas de la matemáticas pero me aburro,(¿Por qué?) no quiero matar tiempo estudiando esto, prefiero aprender desde que entre todas las ramas de la programación, php5, asp, xhtml, javascript, css3, etc.


Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Pide en la escuela donde estés interesado a estudiar esa carrera los temarios o la curricula de la carrera, ya que puede haber una carrera con el mismo nombre en diferentes escuelas que tengan las mismas materias de "tronco común" pero diferente especialidad.

El próximo año, tengo que ingresar a una universidad y esmerarme en aprender la programación x todos sus lados x), gracias a los dos =), pero aún no se si hay otra profesión, x hay vi al Ing de software (Linus Torvalds)

Es igual decir Ing de software con - Ing de sistemas ¿Es lo mismo? si no lo es ¿en que son diferentes?

Me gustan más los lenguajes de programación para página web, y aún no he creado programas que se ejecuten en windows xp.

Última edición por raxper; 26/05/2010 a las 12:47