Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 13:08
Avatar de po77o
po77o
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Eso es un mito popular, con todo respeto; la relevancia de contenido supera a ambos.

En un experiemento que llevé a cabo en el 2008 (el cual todavía se mantiene) para la búsqueda en Google (España) de [URL="http://www.google.es/search?q=css+font+family"]css font family[/URL] mi blog bajo un subdominio (gratis) y en ausencia de keyword en el dominio (pero no en la URL) sigue gravitando entre segunda y tercera posicion; por arriba de 28 millones de resultados y contando...

Así las cosas Google no le presenta mejor las cosas a un dominio o a un subdominio o a un TLD específico. Cualquier presunción es falsa y como dije antes, el que gana siempre es el contenido relevante (y los backlinks vienen después, no necesariamente antes)
Cuento un caso, tuve un subdominio con enlaces entrantes posicionado en top 10 para una búsqueda en particular, a los meses hice otro site igual con dominio, pero con alguna variante en el texto pa que no sea duplicado, vio?. Sin enlaces entrantes, una vez que se indexo al poco tiempo llegó a top 10, con un par de enlaces superó al subdominio. Esa es una de mis experiencias.

En el caso que mencionas, veo que tiene

Aproximadamente 27.500.000 resultados (0,58 segundos)

Pero que tan competitiva es la frase de búsqueda!?¡ 27 millones no es sinónimo de competitividad si no de cantidad de URL que tienen esas palabras, o me equivoco?

No me compares <a href="http://www.google.com.ar/webhp?sourceid=navclient-ff#hl=es&rlz=1R2TSHB_en&q=vestidos+antiguos&aq=&aq i=&aql=&oq=&gs_rfai=&rlz=1R2TSHB_en&fp=1733758d7e6 c2ccb" target="_blank">esto</a> con <a href="http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esAR341AR341&q=mar+del+pl ata&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=" target="_blank">estoooo</a>

En el caso que escribí no hay factores como el "contenido" para analizar porq fueron los mismos, y backlinks?¡¡?! tampoco, en todo caso debería haber quedado arriba el subdominio, que aparte de los enlaces entrantes, tenia antigüedad.

La relevancia de contenido en si mismo no dice nada si no está acompañado de muchos otros factores, como enlaces entrantes y salientes, nombre de dominio, url, imágenes, titulos, maquetado, actualizaciones, y otras tantas cosas más.

bueee, no me sale el vinculoooo

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/05/2010 a las 13:31