Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 02:49
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Que se aprende en Ingeniería de sistemas?

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
Por lo general yo puedo aprender todas las ramas de la matemáticas pero me aburro,(¿Por qué?) no quiero matar tiempo estudiando esto, prefiero aprender desde que entre todas las ramas de la programación, php5, asp, xhtml, javascript, css3, etc.

El próximo año, tengo que ingresar a una universidad y esmerarme en aprender la programación x todos sus lados x), gracias a los dos =), pero aún no se si hay otra profesión, x hay vi al Ing de software (Linus Torvalds)

Es igual decir Ing de software con - Ing de sistemas ¿Es lo mismo? si no lo es ¿en que son diferentes?

Me gustan más los lenguajes de programación para página web, y aún no he creado programas que se ejecuten en windows xp.
Me parece que en la universidad te vas a aburrir mucho... primero porque no se estudian esos lenguajes y segundo porque no aprenderas programacion ni web ni windows, sino programacion en general: algoritmos, calculo de costes, optimización, etc. Pero todo a nivel general, en pseudocódigo o en codigo, pero no orientado ni a programacion web ni windows. Es más, hay muchisima más teoria que práctica. No has de tener la idea de que una carrera de informatica es todo el dia con el ordenador, hay prácticas pero la mayor parte es teoria (y bastante "profunda).

Y por cierto, aqui hay tres ingenierias: de sistemas, de gestion y la superior.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!