Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 11:25
joseska
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu desplegable en CSS

Hola a todos, estoy desarrollando una web y tengo un problema con el menu desplegable que no funciona del todo bien en Internet explorer (estoy probando con la version 8).

es un menu desplegable que funciona perfectamente en todos los otros navegadores que he probado (firefox, safari, opera, chrome. Tanto en Windows como en Mac) menos en el dichoso IE.

el problema es que quiero que los Submenus esten separados algunos pixels unos de otros (5px superior y 2px derecha) para ello utilizo la propiedad padding en los <ul> y <li>.

en los demas navegadores trabaja "BIEN" la propiedad y puedo mover el raton por todo el menu perfectamente y no desaparece. PERO en IE cuando pongo el raton encima del menu, aparece perfectamente el Submenu, pero si intento ir a este submenu me desaparece (debido a los pixels de separacion, Supongo).

¿Hay alguna forma de solventar esto?
la pagina es www.bagxl.com.


he probado varias conbinaciones pero no logro dar la solucion. Si por ejemplo cambio el padding por margin el menu deja de funcionar en todos los navegadores y entiendo el problema (los dichosos pixels de separacion), pero el IE me tiene saturado ;)

GRACIASSSSSS mil.