Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 18:39
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con CSS al comprobar los navegadores

Cita:
Microsoft Internet Explorer 5.0, Microsoft Internet Explorer 5.5, Netscape Navigator 6.0, Netscape Navigator 7.0
esos 4 navegadores ya ni existen, son de la época de los dinosaurios. El restante (IE 6) también es de la época de los dinosaurios pero lamentablemente aún tiene usuarios.
Cita:
En esa etiqueta me subraya
quien te subraya?? Si quieres saber como se ve un sitio en un navegador, nada de cosas automáticas, solo hay 1 método: miralo en ese navegador.

Cita:
No tengo la menor idea que puede ser y me fije en la css y no veo nada que este mal
veo 2 tipos de errores en tu código, de codificación y de técnica.

DE CODIFICACIÓN
- font es una propieda que reagrupa a todas (font-weight, font-size, etc) por lo que si solo quieres definir la familia de fuentes, debes de usar font-family, no font a secas.

DE TÉCNICA
- usas posición absoluta para todo, eso es como una droga, al principio te gusta pero después no puedes salir de eso. Te recomiendo usar absoluta SOLO cuando un elemento debe salirse del "flujo normal" de la pantalla.
- usas COMIC SANS!!! Busca y verás porqué los diseñadores odiamos esa fuente.
- intenta acostumbrarte a nombrar todos los archivos y carpetas en minúsculas, sin espacios, tildes ni carácteres raros. Eso te va a salvar de más de un dolor de cabeza.
- lee sobre herencia, repites muchos estilos que se pueden heredar de un elemento a otro sin necesidad de repetirlos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -