Tema: Muy basico
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 02:11
Avatar de jumpeer
jumpeer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Muy basico

La primera opción es la más utilizada y simple de implementar. Realmente lo normal no es que se cargue toda la página, pues los elementos comunes ya están cargados en caché y no vuelven a recargarse, por lo tanto en realidad el efecto es como si solo se cargase el contenido que cambia y los menús y cabeceras permanecieran fijos.

El uso de frameset está totalmente desaconsejado, así que no es la mejor opción. Utilizar flash como solución sería matar moscas a cañonazos.

En cualquier caso la forma de cargar únicamente (al margen de la caché) y de forma más rápida una sección es utilizando ajax, cualquier tutorial de ajax te explicará como ejemplo precisamente esta carga porque es la utilidad básica. El problema en este caso es respecto al posicionamiento, pues debes tener cuidado con hacer los enlaces accesibles para los robots o si el contenido está todo en una página el problema sería entonces el tiempo inicial de carga. Pero creo que esta es la forma más elegante si lo que quieres es cargar solo una parte del contenido.