Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 07:28
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Reproductor de MP3 en Web

Cita:
Iniciado por Fumut Ver Mensaje
Siempre es bueno incrementar los conocimientos. Pero como bien dices todavia no me he tomado la molestia de investigar con ajax, javascript, etc...

Pero ya le voy a dedicar algo de tiempo que seguro que me viene bien para futuros proyectos, aunque me de un poco de pereza, estaba acomodado con html, css y php jejeje.

Gracias ElJavista por darme las primeras referencias.

Saludos!
Como consejo te digo que comiences YA!!! jejeje, en mi experiencia me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que con ajax tenia mejores oportunidades de trabajo y con mejores remuneraciones, y efectivamente asi fue, pero OJO, hay no terminó todo, despues de unos meses de duro aprendizaje y comenzar a desarrollar los primeros proyectos con ajax me di cuenta de que ajax no lo es todo, ahora las empresas estan solicitando la utilizacion de framework ya se del lado del servidor y cliente y Otra Vez a estudiar. A lo que voy es que no te quedes con lo que sabes, porque esto avanza muy rapido y tambien te quedas asi de rapido en el soluciones arcaicas, vas bien pero aun te falta para ser un profesional completo. Bueno si a mi me falta que ya voy un par de pasos adelante, te digo, este es gigante.

Bueno eso era y suerte.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa