Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:56
Avatar de mimo_m4ch1n3ry
mimo_m4ch1n3ry
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hacer efecto objeto pegado al suelo

Mira trabajare con esta foto xD!:



Lo primero que hago en este caso utilizare un Biohazard ( Es un simbolo que me gusta mucho y hasta lo tengo tatuado en mi brazo xD! bueno eso no era el tema ) en vez de circulo o cuadrado..

1. Hago una nueva capa y hago la figura que no sea tan fuerte el cambio de color con el color de la calle.. en eso [Capa] / [Estilo de Capa] / [Opciones de Fusion] La opacidad se la bajo a 60%



2. despues en la capa de la figura (Biohazarden mi caso) hago lo siguiente.. [Edicion] / [Transformacion Libre] al estar seleccionado la figura hago click en ella y elijo Distorcionar..



3. Ahi distorciono las puntas segun a la ley de distorcion que sufre la calle en la respectiva foto.. xD! nose que wea dije pero.. tienes que acomodar las puntas hasta que encuentres la posicion correcta o la que mas te sastifasca xD por lo menos yo al mirar una calle asi altiro me imagina esta ley de distorcion



Algo no tan feo como eso xD pero esa era la idea

4. Entonces distorciono segun esa idea y me quedaria algo asi



5. Entonces a esa capa de normal la cambio a Sobreexposicion Color y me deberia quedar algo asi..




6. y ahi estaria lista... Pero como a mi parecer esta muy simple le cambiare algo el color para que todo sea mas compatible xD



Y bueno ojala que esto te pueda ayudar o si no avisame para pegarme un tiro en la cabeza por todo este post xD! y disculpen a todos por no reducir de tamaños las imagenes..