Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 23:52
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Mini-desafío: Obtener el número 1000 de la serie de Fibonacci

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Lástima que no me dan los tiempos para participar, pero estoy muy pendiente de esto y ansioso por ver la manera en que resolvieron lo de la notación exponencial. Sólo conozco 2 caminos para eso y uno la verdad es muy impreciso y el otro funciona sólo hasta determinada cantidad de dígitos. Pero aplaudo la iniciativa y ya participaré en alguna otra ocasión (aunque me gustaría un desafío más lúdico, como realizar un pinball u otro juego: no sería interesante armar una galería con minijuegos y luego portarla a AIR para que los usuarios se la descarguen?)
Hola:

Que pena que no participes... me hubiera gustado ver tu resolución...

No creo que sea buena idea resolver el desafío tratando la notación exponencial, ya que entre las pocas pistas que de alguna forma se han colado, hemos visto que los resultados obtenidos son menos fiables (aunque con números tan grandes, cualquiera se pone a demostrar ¿quién obtiene el mejor resultado )... de todos modos, me parece que Abimael lo estaba tratando (o me lo pareció a partir de algún comentario suyo), en el debate veremos si alguno de nosotros pensó en ello -yo sí-.

Un Pinball, con música de fondo de los "Who" (pinball wizard)... ¡je, je! yo no sabría ni por dónde empezar, pero iremos recogiendo propuestas, y veremos si entre las que se planteen, alguna cuaja.

Aprovecho para invitar a quienes lean los mensajes de este desafío, y se le ocurra otra propuesta, que nos la haga saber.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo