Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 01:10
userwords
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
que programas usais para subtitular

desde hacer el subtitulo a sincronizarlo y a pegarlo permanentemente en un video

he bajado y probado de todo, ya no puedo mas, la mayoria son malisimos, lo mejor que he encontrado es el subtitle workshop y es prehistorico, trabajo de chinos si se me permite la expresion, porque te puedes tirar 4 horas para un video de tres minutos ya que el sincronizado automatico falla muchisimo

y luego no te los pega para eso te tienes que ir a otro, yo seleccione como mejor para esto el divxland media subtitler y si bien el primer video que hice lo hizo bien el segundo lo ha fastidiado entero y no se que hacer

si alguien sabe de algun programa cuanto mas sencillo mejor o grupo de programas para hacer todo lo que digo le agradeceria que lo dijese porque ya no se donde buscar parece que como google ha decidido poner sussbtitulos automaticos en youtube se ha cargado tambien los programas de subtitulos que parece mentira que hayan demandado varias veces a microsoft por monopolio y tenian razon al hacerlo pero que no hayan demandado a google que ya es mil veces peor para la economia que microsoft no lo entiendo.