Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 02:13
Avatar de neon261979
neon261979
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se han puesto en contacto conmigo Programa de afiliación de Zieltraffic

No no tengo experiencia como afiliado.

No se que hacer porque tengo miedo a que me quiten adsense .
Mira para ponerse en contacto conmigo esto fue lo que me dijo.
Me dirijo a ustedes desde Zieltraffic España, S.L., una filial de Zieltraffic AG, empresa líder del mercado alemán en marketing online en el sector bancario y asegurador.
Estamos realizando un análisis detallado del mercado español en el sector financiero, y en la búsqueda de afiliados he dado en google con su página http://www.josportal.com/


Me gustaría proponerles su cooperación en el negocio del marketing de afiliación, que es una de las formas online más eficaces a la hora de conseguir ventas en internet . Es por ello, que quisiera ponerme en contacto con ustedes de una forma más concreta, para poder así explicarles detalladamente el proyecto planeado con bancos importantes del sector, como Cortal Consors BNP Paribas, que es además una sociedad de valores.


Para cualquier información o duda, no duden en contactar conmigo. Asimismo, pueden encontrar información sobre nuestros programas de afiliación en nuestra página web www.affiliando.es .