Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:41
gigaxoft
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Aqui dejo el enlace a mi sistema de nomina NOMISOFT 1.0

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Hola

Pues viendolo se me hace similar a cms y lms que he visto
A mi me tira pinta del Framework Prado

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
En cuanto a:

Si no te gustan los estandares ni frameworks, que haces usando frameworks de javascript???? prototype, scriptaculous, lightbox...... deberías hacer ese desarrollo javascript de ceros también....
FAIL, esos son librerías.

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
en fin, y otra cosa, el día en que tu faltes en la empresa o en este mundo,
y por x o y motivo caiga en manos de otro desarrollador o que la empresa quiera agregarle un módulo que por otro x o y motivo funcione en navegadores distintos a firefox que???
FAIL again, mucha gente programa en php, no muchos programan en frameworks, por lo que el sistema este en PHP Puro le da mas oportunidad a otros de poder continuar el trabajo.

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
en fin, en todo caso sigue con el proyecto, firefox es por ahora el mejor
de los navegadores por su gran versatilidad y complementos, aunque opera
esta cerca, aunque hay gente que usa el chrome actualmente
WOW, cuantos FAILS en un solo post, lo probé en Chrome y funciono perfectamente. (por cierto Chrome es el mejor navegador)

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
y tal vez por ahora no interese el dato, pero en opera no se ve el scroll formulario de registro de trabajador (solo he mirado ese) y bueno, pues quien sabe que otros pequeños detalles puedan variar

saludos
Solo entre para responder la atrocidad de este señor. Por otro lado al desarrollador del sistema, al principio pensé que era bajo un framework, pero ya que dices que fue php puro te felicito enormemente, eso de los frameworks no me gusta mucho y nada como hacerlo a mano. Muy buena aplicación, ojala la puedas comercializar, lo que si te recuerdo que es una aplicación web, y ahí parece de escritorio (por lo cargada que esta), trata de bajarle un poco los efectos.