Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 02:49
Spiki
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta esto es raro, Estoy banneado o penalizado por google?

Estoy banneado o penalizado por google?

Hola, tengo una web que desde hace muchos años está indexada por google, con el tiempo tuve muchas variaciones, desde tener muchas pág. indexadas a tener pocas y luego volver a subir o con la misma cantidad de pág. indexadas variar la importancia que le daba google a ellas y por ende variar el número de visitas que me enviaba,

pero lo que pasó ahora es que me quitó del índice todas las páginas menos la home, el PR sigue en 3 y el googlebot sigue pasando igual o mas que antes, tengo adsense pero el googlebot que pasa no es todo de adsense porque tengo una relación de 5000 visitantes por día contra 20000 visitas del googlebot por día (mientras google mostraba todas mis páginas que tenía en el índice los visitantes diarios eran de 30000).

me fijé que no tenga ningún error en el robots.txt, .htaccess, o en el script php y en "herramientas para webmaster de google" no hay grandes cambios o errores; lo que si noté es que un día antes, que pase esto, con el mismo número de pág.. indexadas me llegaban muchos menos visitante por lo que deduje que google le había quitado relevancia a mis páginas.

Por eso mi pegunta, porque según tengo entendido si estuviese banneado no tendría PR y con site:web.com no mostraría nada, ahora solo muestra lo home, quería saber si a alguien le pasó y si saben si es algo temporario o es algún tipo de penalización?.

Desde ya MUCHAS GRACIAS por cualquier respuesta que me puedan dar.
Saludos, Gastón.