Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 03:46
ojitosjr
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como agragar casilla de selectbox a la tabla de usuarios en la base de dat

Cita:
Iniciado por Nekeniehl Ver Mensaje
Mira..yo te perdono, pero lo tuyo no es ignorancia, lo tuyo es que quieres que te montemos una página web sin ni siquiera buscar algo de información al respecto..pero bueno.
Seré escueto, es una sentencia sql, a implementar en tu programa de php para cuando quieras saber si son tios o tias, con el código que te ha dado el compañero para la página tienes de sobra, es solo que en la página de la BD no vas a ver MALE o FEMALE si no 0 y 1
Acepto lo que dices yo se que me lo meresco pero bueno lo que pasa es que ya lei un que otro curso pero no quiero leer toda la biblia para aprender un padre nuestro solo quiero una que otra cosita y si tal ves se me dificulte un poco estoy aciendo el esfuerso y claro que me gustaria que regalaran el codigo con imagenes y bien detallado, mentiria si dijera que no, pero estoy mirando que eso esta medio dificil por aqui ... de cual quier modo agradesco mucho su ayuda...Gracias...