Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 08:53
biochemistry43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
abrir html con movie clip

Que tal... soy nuevo en el foro y como nuevo tengo muchas dudas por lo que ruego me disculpen.

Recientemente he estado editando una plantilla XML (Para que más que la verdad no lo conozco desde cero). Una de las secciones de la plantilla es una galeria la cual cuando das clic a cada foto se abre en tamaño grande (espero no estarme pasando de explícito). Ya en la imágen grande, si le das clic a esa imágen se pasa a la siguiente y así sucesivamente.

Mi dilema es el siguiente: Tengo la necesidad de agregar un botón o lo que sea que me abra un archivo HTML el cual será distinto dependiendo de la foto que esté mostrando. En otras palabras, el thumbnail abierto mostrará una casa y necesito agregarle algo así como "clic aqui para ver detalles" o algo por el estilo, ya sea en texto o en botón, etc. Ese clic debe llevarme a un documento Html que me muestre la sala, comedor, cocina, etc de esa casa en particular. obviamente tengo varios html con la sala, comedor, etc de distintas casas.

Un profesor me sugirio hacer un movie clip aparte que me vaya abriendo los Html dependiendo de la foto sin embargo aún estoy algo perdido

Les agradezco su ayuda de antemano...